Mostrando: 1 - 10 из 11 RESULTADOS

El Colomo

El Colomo En las faldas del Cerro de Vallejo Como entrada de la majestuosa Sierra de Vallejo que se impone en Bahía de Banderas se encuentra este bello y colorido pueblo, caracterizado por sus hermosos paisajes naturales, porque aún conserva esa esencia de un pueblo de antaño. En él se encuentran varios atractivos turísticos, uno …

San Juan de Abajo

San Juan de Abajo La puerta de entrada al Cerro de Vallejo Territorialmente es el pueblo más grande de Bahía de Banderas, con sus icónicas y extensas calles.Sus ricas tierras se caracterizan por estar dentro de las principales productoras de sandía a nivel nacional. Sus míticas historias como la de “La Tráilera” y la “Carreta …

Valle de Banderas

Valle de Banderas Cabecera Municipal Es la cabecera municipal y el primer pueblo de Bahía de Banderas.Caracterizado por sus haciendas de barro y ladrillos de adobe, como también por sus casonas de belleza rustica, donde los dueños fueron los grandes hacendados del municipio; estas estructuras aún se conservan en buen estado, y se pueden admirar …

Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta Exclusividad y Comnfort La puerta de entrada sur, de nuestro bello municipio. Nuevo Vallarta lo tiene todo, desde los hoteles más lujosos y sofisticados a nivel internacional, hasta bares y restaurantes de gran variedad gastronómica envidiable, spas de la más alta categoría donde podrás relajarte con los diferentes tipos de masajes y aromaterapias …

Bucerías

Bucerías La Perla de Bahía Pintoresco, típico, tradicional y colorido, Bucerías, es el corazón de la bahía y el lugar más céntrico de la región, ya que se encuentra en el punto medio entre Lo de Marcos y Puerto Vallarta. Los visitantes deciden hospedarse en este pueblo o sus alrededores por lo céntrico y por …

La Cruz de Huanacaxtle

La Cruz de Huanacaxtle Marina Riviera Nayarit La Cruz de Huanacaxtle caracterizado por ser un pueblo tranquilo, su principal actividad económica es la pesca. Es hogar de una de las marinas mas exclusivas y la más moderna del Pacífico mexicano con capacidad para 400 embarcaciones de 30 a 400 pies La Marina Riviera Nayarit cuenta …

Punta de Mita

Punta de Mita La Bella Península Pueblo de pescadores y comerciantes, con restaurantes de palapa a pie de playa para disfrutar con la familia o en pareja, una cena romántica. Esta localidad tiene una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Desde este lugar puedes zarpar hacia increíbles playas, ir de pesca, …

Higuera Blanca

Higuera Blanca Hogar del Cerro del Mono Entre la majestuosidad del mar y la impresionante vegetación que nos provee la Bahía de Banderas, se encuentra este pequeño pero pintoresco pueblo. Sus habitantes te reciben con su calidez y sencillez que caracteriza a un pueblo costero. Es muy visitado ya que cerca de este pueblo se …

Sayulita

Sayulita La Capital del Surf Si no has escuchado hablar de Sayulita, la Capital del Surf, seguramente has vivido bajo una piedra, ya que también es uno de los pueblos mágicos que hay en Nayarit. En Sayulita se respira un ambiente parecido a los años 60, cuando todo era amor y paz, ya que surfistas …

San Francisco

San Francisco, Capital Cultural A tan solo 10 minutos de Sayulita, se encuentra San Francisco, mejor conocido como San Pancho. Este Pueblo brilla por su belleza, pero sobre todo por sus habitantes, ya que han impulsado varios proyectos culturales y educativos que la han convertido en la Capital de la Cultura en la región. Entre …