Este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa encabezada por la presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, para la presentación de Festival Nacional del Ostión Bucerías 2022.

Será el próximo 17 de este mes cuando se lleve a cabo el mencionado festival, mismo que ya es una tradición en la región pero que estuvo detenido por la situación de pandemia de Covid 19.

El Festival Nacional del Ostión Bucerías 2022 dará inicio a las 12 del domingo de Semana Santa, y contempla también una muestra y venta de productos gastronómicos de Bahía de Banderas, estará amenizado por la Orquesta Municipal, para continuar con una banda local y terminar con un grupo de cumbia, aunque también se espera la presencia de un artista sorpresa.

La presidenta Mirtha Villalvazo agregó que el Festival Nacional del Ostión Bucerías 2022 será una fiesta familiar, misma que estará enmarcada de una Guelaguetza que se expondrá en la plaza de la localidad, dijo que el ostión que se recaba en Bahía de Banderas, actualmente es el 36% de la producción en el estado de Nayarit, y tan solo en 2019 se produjeron cerca de 870 toneladas lo que significó un poco más de 26 millones de pesos.

También puede disfrutar:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *