Para deleitar la papila gustativa.

Zona de Restaurantes en Sayulita

En Bahía de Banderas la oferta gastronómica es envidiable, y es uno de los destinos turísticos de México con una gran diversidad de restaurantes para los paladares más exigentes.

Algunos de los restaurantes más exclusivos y sofisticados se encuentran dentro de los hoteles y desarrollos turísticos, podrás encontrar también exquisitos restaurantes a la orilla del mar en palapas a pie de playa con ambiente relajado, también en las calles con el típico sabor mexicano.

Pescado Zarandeado

La oferta culinaria en Bahía de Banderas

se encuentra por todo el municipio, pero las zonas donde podrás disfrutar de la gran variedad de restaurantes se encuentran en Nuevo Vallarta la zona hotelera, Bucerías en la Zona Dorada y Centro, La Cruz de Huanacaxtle por la Marina Riviera Nayarit, Punta de Mita a pie de la playa del Anclote, Sayulita y San Pancho, con oferta gastronómica tan variada en nacionalidades como vegana, vegetariana y hasta libre de gluten.

Ahora si lo que quieres es degustar de algo típico y tradicional, te invitamos a adentrarte en lo mas profundo del municipio, lejos de la costa se encuentra pueblos con una tradición gastronómica y culinaria formidable, para llenar tu paladar con el autentico sabor mexicano y pueblerino.

Escapate a San Juan de Abajo, localidad conocida por ser la capital del taco en la region por su festival del taco que se celebra año con año, ademas dicen que los mejores puesto de tacos esta ahi en esa misma localidad.

También visita Valle de Banderas y come en alguna de las fondas locales. Los mismo lugareños han adecuado sus casa para servir como restaurantes, y hacen la comida al mas estilo mexicano como solo las abuelitas los saben hacer. En la mayoría de estos lugares es la abuelita de la familia es la chef del restaurante.

También puede disfrutar:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *