Ubicación de los módulos de información turística de Bahía de Banderas

Para este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, la Dirección de Turismo Municipal en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado y dependencias de los 3 niveles de gobierno relacionadas con los sectores de salud, economía y seguridad, llevan a cabo la instalación de 5 módulos de asistencia turística en diferentes puntos estratégicos en el municipio.

El objetivo de estos módulos es crear las condiciones de seguridad e higiene para los turistas que visitan el municipio, así como brindarles toda la información de los destinos y los protocolos que deberán de seguir ante la emergencia sanitaria.

Las localidades donde estarán establecidos estos módulos de información turística son: La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita, San Pancho, Destiladeras y Nuevo Vallarta.


La Cruz de Huanacaxtle

El modulo de La Cruz de Huanacaxtle se ubica a la entrada de la localidad a pocos metros del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas.

Modulo de información en La Cruz

Sayulita

El modulo de Sayulita se encuentra a pocos metros en auto después de pasar el arco de bienvenida de Sayulita antes de entrar al pueblo. Te dejamos una imagen y la ubicación exacta en Google maps.

Modulo de información en Sayulita

San Pancho

El modulo de San Pancho se encuentra justo en el cruce de la carretera federal 200 y el acceso a este pueblo, a un lado del oxxo que se encuentra en la gasolinera.

Modulo de información en San Pancho

Nuevo Vallarta

El modulo de Nuevo Vallarta esta ubicado en la caseta para entrar a al complejo Nuevo Vallarta, antes de la rotonda, entre el FIBBA y la plaza 3.1416, te dejamos la ubicación en google maps.

Modulo de información en Nuevo Vallarta

Destiladeras

Modulo de información en Destiladeras

El modulo de información en Destiladeras se encuentra a pocos metros del acceso a la playa. Después de dejar tu auto en el estacionamiento, a pocos metros de caminar hacia la playa, podrás encontrar este modulo.

También puede disfrutar:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *