Tour Virtual Bucerías

Te invitamos a recorrer la hermosa plaza de Bucerías en este tour virtual.

Bucerías

Pintoresco, típico, tradicional y colorido, Bucerías, es el corazón de la bahía y el lugar más céntrico de la región, ya que se encuentra en el punto medio entre Lo de Marcos y Puerto Vallarta. Los visitantes deciden hospedarse en este pueblo o sus alrededores por lo céntrico y por la fácil conexión que tiene con todas las localidades costeras de la región así como las no costeras. Este lugar es famoso por sus empedradas y pintorescas calles, la amabilidad de su gente, y porque visitantes de todo el mundo vienen a las playas de este pueblo a practicar deportes acuáticos de viento, como el wind surf, kite surf, velero entre otros.

PLAYA DE LA PLAZA PRINCIPAL DE BUCERÍAS

Sus playas y atardeceres han hecho de Bucerías el lugar predilecto de muchos extranjeros y nacionales que vienen a hospedarse durante el invierno o durante sus vacaciones. Encuentran tal belleza en este pueblo, sus playas y su gente que cada vez mas extranjeros deciden quedarse a vivir.

El pueblo de noche cambia ya que en su zona céntrica abren restaurantes y pequeños bares que ofrecen shows cómicos y de música en vivo en inglés y en español.

Bucerías goza de diversos eventos a lo largo del año, entre los mas populares son la Feria del Ostión, el Festival del Viento, el Festival de la Calle de Bucerías, el VegFest Bucerías y las tradicionales Fiestas Patronales de Bucerías, donde por una semana, todo el pueblo es una gran fiesta.

¿Que hacer?

Camina por la zona dorada, hay una gran cantidad de restaurantes y galerías de arte para deleitar la pupila y el paladar.

Practica Kite surf y wind surf en las playas de este pueblito típico y asiste al festival del viento que se celebra durante el mes de mayo.

La vida nocturna en el pueblo es sugestiva, visita los bares con musica rock, jazz, blues y hasta música electrónica.

Asiste a la feria del ostión que se celebra todo los años durante el domingo de pascua, pescadores se dan cita para regalar kilos y kilos de ceviche y ostión fresco.

Pasea por las playas y la plaza principal de este pueblo típico y tradicional costero.

Visita el bricolín acuático cerca de la playa del centro de Bucerías. (En época de lluvias se desmonta).

Ubicación

También puede disfrutar:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *