Cerro de Majahuas

VISTA SUR DEL CERRO DE MAJAHUAS

Cuando volvamos a la normalidad, te recomendamos visitar el Cerro de Majahuas. Ubicado en los alrededores de la localidad de Lo de Marcos, se encuentra un atractivo natural con otra vista envidiable, no es tan popular como El Cerro del Mono, pero de igual manera tiene una vista inigualable.

Para poder llegar a este increíble lugar hay que caminar por la selva por alrededor de 1 hora y media y empezar desde la plaza principal. Lo mas recomendable es contratar los servicios de alguna empresa local de tours de Lo de Marcos, la mayoría están dirigidas por empresas familiares, que tienen un trato cálido y amigable a precios muy accesibles.

Durante el trayecto encontraras gran diversidad de flora y fauna, una espesa jungla e increíbles paisajes y riscos que dan al mar. De verdad una caminata inolvidable.

Al llegar a la cima te encontraras con una asombrosa vista, de un lado podras ver el pueblo de Lo de Marcos desde las alturas y por el otro lado la playas y la espesa selva. Si tienes suerte y vas en temporada de invierno podrás ver ballenas y delfines nadando en el mar, incluso durantel a caminata podrás encontrar armadillos, tejones, tlacuaches y diversidad de aves.

VISTA NORTE DEL CERRO DE MAJAHUAS

Sin duda alguna Bahía de Banderas esconde diversos secretos que están esperando a ser visitados y descubiertos. No olvides hablar con los locales del pueblo ellos te podrán dar buenas recomendaciones para que te prepares antes de la caminata.

Si estas en Lo de Marcos te recomendamos visitar a Xplore Mexico, una empresa de tours de aventura familiar liderada por un joven aventurero y local de la zona Oliver Cruz quien te podrá llevar a los secretos mejor guardados de la región, entre playas, tours de aventura, islas y atractivos naturales y turísticos que te quitaran el aliento, te dejamos el teléfono de la empresa 322198 1261 y el enlace dando click aqui. Xplore Mexico

Ubicación

También puede disfrutar:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *