PLAYA LO DE MARCOS

Cuando se relajen las medidas sanitarias, sino sabes a donde ir para darte un descanso, y siempre tienes en mente las mismas ciudades, o las mismas playas. Te recomendamos salir de la monotonia en tus vacaciones y visitar el pueblo de Lo de Marcos.

Si tu plan es que tus proximas vacaciones o un fin de semana de escape sea a un lugar diferente y tranquilo, un lugar lejos del bullicio citadino, Lo de Marcos es para ti. Al norte de Bahía de Banderas, a 1 hr en auto desde el aeropuerto de Puerto Vallarta y 15 minutos en auto desde Sayulita se encuentra la joya escondida dentro de esta región.

Con estrechas calles, una bonita plaza para relajarse un rato mientras se come un helado y hermosas playas donde podrás practicar diversos deportes, como surf, yoga, stand up paddle pesca o voleibol. El lugar perfecto para llenarte de calma y tranquilidad, ya que es un pequeño pueblo lleno de color, gente amable y ademas esta rodeado de la espesa selva y aguas de azul turquesa. En la playa podrás tomar esas increíbles fotos al atardecer y al amanecer para tus álbumes y redes sociales.

Con variedad de restaurantes y empresas de ecoturismo donde encontrarás, entre otras actividades, avistamiento de aves, caminatas guiadas a los atractivos cerros de los alrededores, y visitar el campamento tortuguero, vivir la experiencia de liberar una cría al mar, entre los meses de agosto a febrero.

CERRO DE MAJAHUAS

Algo que caracteriza a este pueblo es que tiene pequeñas villas y búngalows para poder hospedarte, aunque lo que está tomando más popularidad son los tráiller parks. Turistas vienen manejando desde Estado Unidos y Canadá en sus casas rodantes para pasar el invierno buscando esa tranquilidad que solo este paraíso les puede ofrecer.

LO DE MARCOS

Si estas en Lo de Marcos te recomendamos visitar a Xplore Mexico, una empresa de tours de aventura familiar liderada por un joven aventurero y local de la zona Oliver Cruz quien te podrá llevar a los secretos mejor guardados de la región, entre playas, tours de aventura, islas y atractivos naturales y turísticos que te quitaran el aliento, te dejamos el teléfono de la empresa 322198 1261 y el enlace dando click aqui. Xplore Mexico

¿Que hacer?

Visitar las hermosas playas de Lo de Marcos, los Venados y las Minitas

Caminar por sus tranquilas calles y visitar la plaza principal.

Comer en los diversos restaurantes y fondas que ofrecen comida típica mexicana y las delicias frescas del mar.

Visita alguno de los negocios locales que ofrecen tours y caminatas guiadas a los pequeños cerros y montañas de los alrededores con vistas increíbles. Te recomendamos visitar a Xplore Mexico, una empresa de tours de aventura familiar liderada por un joven aventurero y local de la zona, Oliver Cruz quien te podrá llevar a los secretos mejor guardados de la región,

Tomar una clase de Surf, Stand Up Paddle.

También puede disfrutar:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *